miércoles, 5 de diciembre de 2007

FENACO Ciudad Real da a conocer el Código Deontológico de FENACO

Pedro Adán, Secretario General de FENACO Castilla La Mancha, dentro de la campaña de promoción de la profesión de NATUROPATÍA, hace entrega del Codigo Deontológico al delegado de sanidad de Ciudad Real, D. Ricardo Ruiz Fernandez, para que tenga conocimiento de la forma de autoregulación de que se ha dotado la profesión de Naturopatía, tanto desde el punto de vista de la praxis profesional, atención al usuario, competencias, como desde el punto de vista publicitario.

Este documento de autorregulación, como es el Código Deontologico de FENACO, recoge todos los aspectos de funcionamiento, practica y procedimiento de la profesión de Naturopatía, poniendo enfasis en el aspecto publicitario y de nomenclatura, elemento que consideramos de gran importancia para dar a conocer la realidad de nuestra profesión y exigir el reconocimiento de la profesión de Naturopatía y de la actividad sociosanitaria que realiza.

1 comentario:

Terapeuta Gestaltico y Terapias vibracionales dijo...

Hola. Soy terapeuta y distribuidor de parches de acupuntura cuántica LifeWave, de los cuales tengo mucho interés en su difusión, pues son parches no transdérmicos que actúan por resonancia celular. Lo único que pasa a través del cuerpo es información a través de los meridianos correspondientes para restablecer la información y el bienestar. Sus resultados son francamente asombrosos desde el primer día.
Para más información entrar en mi página.
Gracias por su interés y difusión.
Un saludo. Mi página: www.angelterapeuta.com